Skip to main content

Municipio de Salcedo Celebra el día de su Patrón San Juan Evangelista

Ver Fotos...

Por: Félix Marcelino Ramos.

Salcedo, Provincia Hermanas Mirabal, con mucha alegría y jubilo dieron inicio en salcedo, el cierre de las Fiestas Patronales San Juan Evangelistas.

Estas dieron inicio con un toque de sirena, seguido un Mercado de Productores en donde la ciudadanía adquirió todos los productos a un bajo precio, la santa eucaristía por Reverendísimo  Monseñor Héctor Rafael Henríquez Henríquez Obispo de la Diócesis de la Vega, el reverendísimo Monseñor Antonio Camilo, Reverendísimo Monseñor Freddy González de la Parroquia San Juan  Evangelista y los ministros que le acompañaron   así como también  la presencia de la Alcaldesa Licda. Mercedes Ortiz.

La alcaldesa  Licda. Mercedes Ortiz manifestó en una entrevista realizada por el equipo de prensa de este importante medio de comunicación sentirse regocijada de alegría por el éxito alcanzado en la realización de las fiestas de igual forma agradeció al pueblo por el comportamiento de cada uno de los ciudadanos que disfrutaron durante esto 9 días de las diferentes actividades Religiosas, Culturales, Artísticas y Deportivas y recreativas dijo además que en horas del medio día están los comedores económicos entregando  raciones de comida cocinada  a cinco mil personas.

En el cierre de estas fiestas se estará presentando Rafy Cruz el Doble de Anthony Santos y la presentación estelar del destacado y reconocido artista urbano Shelow  Shaq.

  • Hits: 978