Skip to main content

Misa de cuerpo presente Jaime Fernández Camilo

 

jaimecamilo---HMTV-Actividades-con-imagenes

 

VER FOTOS...

 

 

 

Salcedo, prov. Hermanas Mirabal._

 

Fallece en salcedo el padre del Dr. Jaime David Fernández Mirabal

 

En las primeras horas de la mañana del día Jueves 09 de los corrientes, falleció en Salcedo el destacado munícipe, Don Jaime Fernández Camilo a la edad de 93 años.

Don Jaimito Fernández, como popularmente se le conocía, fue un destacado trabajador agrícola de esta provincia, el cual se mantuvo activo en ese quehacer hasta los últimos días de su vida.


 Su sentida muerte originó una verdadera manifestación de solidaridad de todo el pueblo Dominicano, pues en la Funeraria Sarmiento, donde fueron expuestos sus restos, asistieron personas de todo el territorio nacional, destacándose la presencia de funcionarios gubernamentales de primer orden, así como empresarios de diferentes sectores de la producción nacional. Por el mismo motivo asistieron dignos representantes de nuestra iglesia católica, así como diferentes congregaciones religiosas y de todas las instituciones cívicas, sociales, culturales de servicio, entre otras.


Con su partida don Jaimito nos deja el legado de haber sido un verdadero hombre de trabajo, de procrear y formar una familia de ejemplares hijos: Jimmy, Jaime y Jaime David, seres que conocemos e identificamos como excelentes profesionales y muy parecidos  a su padre Jaimito en lo que se refiere al trabajo.


Teleinca y hmtv canal 33 se unen al dolor  que embarga  a toda su familia.


 Descanse en paz Jaime Fernández.

Paz a sus restos..

 

  • Hits: 1295