Skip to main content

Fiesta deportiva en la Provincia Hermanas Mirabal

Ver Fotos...

Con motivo del día Nacional de la Juventud, La Casa de la Juventud de la Provincia Hermanas Mirabal, con el apoyo del Ministerio de Deportes, celebró este 31 de Enero, una convivencia deportiva, en la cual participaron más de 200 atletas de toda la provincia, en las disciplinas de baloncesto, balonmano, y voleibol.

La actividad que inicio a las 10 de la mañana se desarrolló con mucho entusiasmo y gran ánimo de los atletas participantes.

En baloncesto masculino resultó vencedor el Club Juan Pablo Duarte de Salcedo, en una reñida final con el Club Hermanas Mirabal, de Ojo de Agua; En balonmano masculino, el equipo de Salcedo venció 15 goles por 14 al equipo del Liceo Científico con un gol en los últimos segundos de partido; En Balonmano Femenino por su parte Salcedo dispuso del equipo del Liceo Científico con marcador de 7 goles por 1.

El voleibol masculino por su parte tuvo como vencedor al equipo de Conuco con resultado final de 2 sets por 0 ante el equipo de Porquero; Mientras que en la rama femenina el resultado fue de 2 sets a 0 a favor de Porquero contra Conuco.

Para el próximo sábado 7 de febrero, se tiene previsto jugar las disciplinas de softball masculino y femenino, así como futbol masculino y femenino que no se pudieron realizar el pasado sábado por la gran cantidad de lluvia cayó en la provincia durante todo el fin de semana.

  • Hits: 857