Skip to main content

ATEHEMI inaugura 1er. Torneo de Tenis de Mesa copa de verano 2014.

Copa-de-verano-tenis-de-mesaVer fotos....

Por: José Guillermo Disla.

Salcedo.- La asociación de Tenis de Mesa de la provincia Hermanas Mirabal, dejó inaugurado este Sábado 12 de Julio “La Primera Copa de Verano 2014”, en los salones del Liceo Emiliano Tejera con una dedicatoria especial para Sandy Ortiz y HMTV Canal 33 por su gran apoyo a la difusión del Tenis de Mesa.

 

En la fiesta deportiva participaron más cincuenta jugadores y jugadoras pertenecientes a los clubes Don Bosco de la Ceyba, Frente Deportivo de Villa Tapia, Club Arco Iris de Altos de Piedras, Club de Tenis de Mesa Tenares y la Liga de Tenis de Mesa de Salcedo.

Las notas del himno nacional la interpreto el joven Ernesto Cabral con su violín, en tanto que la invocación a Jehová Dios, fue hecha por Monseñor Abreu, Párroco de Iglesia San Rafael de Villa Tapia.

Por su parte, el Lic. Viterbo Cabral, procurador fiscal de la provincia Hermanas Mirabal y miembro destacado de ATEMEHEMI, quién coordino el evento, pronunció las palabras de bienvenida.

Las palabras centrales de la actividad las dijo, el Lic. Juan Vila, presidente de la Federación Dominicana de Tenis de Mesa, quien destacó la buena labor que realiza la Asociación de Tenis de Mesa de esta provincia.

El Lic. José Enrique Rosario, presidente de ATEHEMI y el comité ejecutivo de esa institución entrego una placa de reconocimiento a Sandy Ortiz, director de programación de HMTV Canal 33. Luego el juramento deportivo lo hizo el niño  Albert García, segunda raqueta de la selección nacional en la categoría sub 11 y el saque de honor estuvo a cargo de Monseñor Ramón Abreu y lo recibió Noema Mena de Vila.

  • Hits: 602