Skip to main content

Inicio torneo de verano Club 27 de Febrero San José de Conuco

torneo-san-joseVer fotos...

Inicio torneo de verano Club 27 de Febrero San José de Conuco

San José de Conuco.- El Club 27 de Febrero de San José de Conuco, inauguro y puso en marcha los juegos vacacionales, con la participación de varias instituciones y comunidades.

 

El acto de apertura fue celebrado en la cancha del club y estuvieron presentes, el presidente de la Federación de Voleibol Lic. Alexis García y el presidente provincial Lic. Francisco José Fernández.  Las palabras de bienvenidas fue hecha por Mercedes Santos, secretario del club.

Recibieron placas de reconocimiento el profesor Octavio Tejada "Tabito"  y la ex jugadora de voleibol Kesian Disla. Estuvieron en la mesa principal la profesora Disnalda Fernández y Prof. Freddy Mercedes directora de la escuela primaria y del Liceo.

El juramento deportivo estuvo a cargo de Oliver Goris.

La actividad más aplaudida fue, la presentación del baile folklórico del club 27 de Febrero, la profesora Zoila Santos hizo la maestría de ceremonia, el profesor Fausto González en representación del sindico de Villa Tapia Julián Abud hizo entrega de un cheque con la suma de $RD. 12,000.00

Cubriendo dicho evento presente estuvieron nuestro canal local HMTV Canal 33 encabezado por su director técnico el Sr. Sandy Ortiz Hidalgo, Félix Marcelino Ramos,  Miguel Ramos y el programa Deportiva a Todo Color de Santiago Disla con su camarógrafo Elvis Rosario.

 

  • Hits: 939