Skip to main content

Dedicaran los XXIII Juegos Deportivos San Vicente al doctor José Aníbal García Vargas

JOSEanibalGARCIA-HMTV-Actividades-con-imagenes--mas

 

Los detalles fueron ofrecidos por el doctor Luis Esmurdoc   presidente del comité organizador de la tradicional justa deportiva  quien destacó que el doctor García Vargas ha sido un gran propulsor deportivo de la región Nordeste.

Dijo que desde el inicio de los juegos en el año 1990 el doctor García Vargas ha sido uno de los principales promotores  de la actividad.

"Desde el inicio de nuestros juegos  ha sido un empresario que ha brindado  un sólido respaldo al evento deportivo.

Añadió que en la jornada inaugural   de los juegos programada para este sábado 10 de agosto  el doctor García Vargas recibirá un merecido reconocimiento del comité organizador.

"Vamos a entregarle  una placa de reconocimiento  por sus valioso aportes  a los juegos San Vicente y por su gran preocupación por la juventud Nordestana".

Informó  que el comité organizador  se reunió en el dia de ayer aprobando a unanimidad la dedicatoria  de los juegos al prestigioso médico nativo de Tenares.

Otras de las aprobaciones en la reunión de ayer fue un homenaje póstumo con un minuto de aplauso al deportista Nabil Lajam fallecido este año.

"Nabil fue una persona muy entregada al deporte aficionado de la región y un gran preocupado por las sanas costumbres y los principios de los deportistas de la zona "aseveró .

 

  • Hits: 541