Skip to main content

Instituciones del Municipio de Tenares Inauguran 1er Torneo de Baloncesto Juvenil.

1ERtorneoJUVENIL-HMTV-Actividades-con-imagenes

 

VER FOTOS...

 

Por: Félix Marcelino Ramos.

Fué Inaugurado  este martes 5 de marzo de los corrientes el 1er torneo de Baloncesto Juvenil, organizado por la Asociación para el Desarrollo de Tenares, la Hermandad 15/15 y la Asociación Deportiva Cultural y Social de Tenares.

El acto de apertura fue realizado en el Polideportivo Bajo Techo Williams Gilbert , y dio inicio formal con la entrada de los equipos participantes Salcedo , los Heat, Los Bomberos y la Sánchez, luego se entonaron las Gloriosas Notas del Himno Nacional de la República Dominicana seguido de la invocación al señor por el reverendo diacono Rafael Henríquez.

Las  palabras de bienvenida estuvieron a cargo del destacado dirigente deportivo y director de MIDERET Ministerio de Deporte y Recreación en la Provincia Hermanas Mirabal Guillermo Arrollo, las palabras Centrales por el Dirigente Deportivo y encargado de Deporte de Asoprodete Lic. Jacob Casado. La mesa principal estuvo conformada por: el dirigente deportivo y cronista productor del programa Deportiva a Todo Color por HMTV canal 33 Santiago Disla, el Dirigente deportivo Guillermo Arrollo, el Presidente de la Asociación para el Desarrollo Lic. Gabriel García, Nicolás Fermín Presidente de las Asociación de Juntas de vecinos de Tenares, Jacob Casado, Lic. Danny Hernández Asistente del Señor Alcalde del Municipio de Tenares, el Presidente de lo 15/15 Carlos García y la Vice – Alcaldesa Natividad Cartagena.

El torneo se estará realizando del 5 al 22 del mes de Marzo y los partidos se jugaran en el Polideportivo Williams Gilbert, la maestría de ceremonia estuvo a cargo del destacado periodista y productor de los espacio EL SHOW de José Guillermo Disla trasmitido de lunes a viernes  por HMTV canal 33 en horario de 3:30 a 5:00 PM. Y Bachatisima internacional por la Llave 95.7 FM quien destaco la presencia del equipo de prensa de HMTV canal 33 y wwwhmtv.com.do encabezado por Félix Marcelino Ramos, Luis Miguel Ceballos y Miguel Ramos.

  • Hits: 868