Skip to main content

Distrito Educativo del Municipio de Tenares y el Ministerio de Educación dan Apertura formal a la IX Convivencia Curriculares en Educación Física.


Curricular-ix-002-HMTV-OTRO-DISEÑO-Actividades-copia

 

VER FOTOS...


Distrito Educativo del Municipio de Tenares y el Ministerio de Educación dan Apertura formal a la IX Convivencia Curriculares en Educación Física.

Por: Félix Marcelino Ramos.

Con la participación de los diferentes centros Educativos de el Municipio de Tenares y las Autoridades del Ministerio de Educación,  fue Inaugurado este miércoles 16 de enero la  IX  Convivencia Curriculares en Educación Física.

Este significativo acto Deportivo y Recreativo dio inicio con un multitudinario desfile partiendo del Liceo Regino Camilo y haciendo un recorrido por las diferentes y principales calles de este Municipio de Tenares, hasta llegar al Polideportivo Bajo Techo  Williams Gilbert en donde las delegaciones fueron recibidas por las Autoridades Educativas el acto formal inicio con las Gloriosas Notas De nuestro Himno Nacional, luego una majestuosa exhibición de Gimnasia a cargo del Prof. Aniulfo Guzmán Colegio San Luis Gonzaga de Salcedo.

Dentro de las distinguidas personalidades estuvieron presentes la Directora Regional de Educación Licda. Zoila Camilo, el Director del Distrito Educativo 0701 Lic. José Ramos Martínez, Fernando Tiburcio Subdirector Regional Nordeste INEFI, Xiomara De La Cruz Coordinadora Administrativa del Ministerio de Deporte, Nicolás Fermín Presidente de la Asoc. de Juntas de Vecinos de Tenares , la Técnico Regional Licda. Ana Reinoso, Eduviges Estrella ,Carlos García Presidente de la Hermandad 1515 Santiago Disla Promotor Deportivo, Periodista y Cronista Deportivo, Técnicos de Distritos, Directores de los diferentes Centros Educativos y profesores.

Este importante evento el cual viene en beneficio de todo el estudiantado del Municipio de Tenares es organizado cada año por el Prof. Guillermo Arrollo quien cuenta con un gran equipo técnico de profesores que trabajan incansablemente por el fortalecimiento de las diferentes disciplinas deportivas y recreativas en los centros Educativo.

El profesor Guillermo Arrollo manifestó que esta convivencia es celebrada del 16 al 18 de este mes de enero de 2013 en donde se estarán jugando Ajedrez, Baloncesto, Volibol, juegos Recreativos, Atletismo entre otras disciplinas, motivo a todo el pueblo a que participen y apoyen esta actividades ya que por medio de  estas sus hijos pueden alejarse de los diferentes males que aquejan esta ciudad y ayudan al sano crecimi4ento de sus hijos.

La maestría de ceremonia estuvo a cargo del destacado escritor y Técnico del Distrito en el área de Arte y Cultura Lic. Carlos Sosa Ovalles quien agradeció a los diferentes medios de comunicación presentes de manera especial al canal HMTV canal 33 y wwwhmtv.com.do por hacer acto de presencia con su equipo de prensa encabezado por Luis Rodríguez Y Félix Marcelino Ramos siempre siempre en todas las actividades que vienen en beneficio de toda la colectividad 

  • Hits: 1281