Skip to main content

El equipo de Sóftbol TELEINCA celebra con gran éxito 1er Cuadrangular Kermes Navideño 2012


SOFTBOL2012-HMTV-Actividades-con-imagenes

VER FOTOS...


El equipo de Softbol TELEINCA celebra con gran éxito 1er Cuadrangular Kermes Navideño 2012

Por: José Guillermo Disla


Tenares.-Con gran éxito fue celebrado el pasado domingo 09 del mes en curso, el primer cuadrangular-kermes navideño en opción a la copa del consorcio Bancas Ana, evento organizado por el equipo softball de Teleinca quien dirige el Sr. Sandy José Ortiz, cuyo manager es Luis García (Pito Piso) y cuyos fondos   irán destinados a la Casa Hogar Divino Niño Jesús, en los Palmarito del Municipio de Salcedo.

La actividad inicio con una hermosa ceremonia en el Play de Conuco, con la invocación al Dios Todopoderoso por parte de la Sra. Amada Cruz de Hidalgo y posteriormente el Himno Nacional Dominicano. Las palabras de bienvenida fueron dadas por Sandy José Ortiz, presidente del comité organizador de la justa y el profesor Manuel de Jesús Polanco ´´niño´´, quien pronuncio las palabras de exhortación.

En el cuadrangular-kermes navideño participaron equipos desde San Francisco De Macorís, Los Guayos De Tenares, el equipo Los De Aquí De Salcedo, el cual resulto campeón, así como el equipo anfitrión Teleinca, ganador del segundo lugar.

Durante la emotiva ceremonia se premio al Sr. Juan hidalgo, administrador de Teleinca, por sus grandes aportes a la difusión del deporte y la cultura local y de la región, así como también al Prof. Niño Polanco y a la Sra. Ana González, quien fue representada por el joven charly Reynoso.

Entre los invitados especiales se encontraba el Sr., Juan hidalgo, director de HMTV canal 33 y su distinguida esposa Amada Cruz, el Sr. Niño Polanco, presidente de la asociación de softbol de la provincia Hermanas Mirabal, al igual que Darío Florentino, del equipo viejas glorias, Yudy Castillo, gerente de Tenares Comercial, Edwin tejada, director regional de la juventud quien hizo la entrega de un bate de softball y el periodista Santiago Disla, presidente de ACRODESA, entre otras personalidades.

Este gran fiesta deportiva contó con el apoyo de los comerciantes de la provincia como fueron:

Gobernación Provincial de Salcedo Dr. Domingo Payero Lora (Lolo), Sandy Foto Studio Digital, Consorcio de Bancas Ana,  J and J Licor Stores,  Marinito Auto Centro, Tenares Comercial, Ferretería Yudelkys, Finasi, Inmobiliaria Hermanos Tejada, Inresa, Saba Comercial, Supermercado Guzmán, García López y Asociados, Armería Rodríguez, Marqueta Freddy, Noel Pescadería, Majuru Comunicaciones, Restaurant Móvil Gustof y Súper Mercado Nuevo Amanecer

 

Finalmente el cronista deportivo Nelson disla, hizo el juramento deportivo en donde se le entrego la copa banca Ana al equipo campeón de salcedo y la copa de sub campeón al equipo Teleinca a, además recibieron trofeos los atletas Juan Martínez, kelvin disla y Sandy Rivas, como líderes en cuadrangulares, en hits y pícher ganador.

  • Hits: 918