Skip to main content

Dejan Inaugurada pista de Atletismo de la Provincia Duarte.

Ver Fotos...

Por: Félix Marcelino Ramos.

San Francisco de Macorís Rep. Dom.- Con la presencia del señor ministro de deporte Dr. Jaime David Fernández Mirabal, fue dejada inaugurada en horas de la mañana de este sábado 23 de los corrientes, la moderna pista de atletismo en San Francisco de Macorís y el torneo sub-Regional de atletismo en edad Escolar, dedicado a Nazario Ramos, además estuvieron presente el Vice-Ministro Lic. Emmanuel Trinidad, el director del Inefi Rafael Díaz, el presidente de la federación de atletismo Lic. Geraldo Suero, La gobernadora Miledis Núñez, Juan José Rodríguez, el Dr. Luis Esmurdo, atletas de las delegaciones escolares, entre otras personalidades.

El acto dio inicio con la entonación del Himno Nacional de la Republica Dominicana, seguido de las palabras del presidente de atletismo Lic. Geraldo Suero, luego las palabras del director del Inefi Rafael Díaz, seguido de la intervención del vice- ministro de deporte Emmanuel Trinidad.

En el acto fue entregada una placa de reconocimiento a quien está dedicado el Torneo el señor Nazario Ramos quien a la vez le fue cedió el honor de dar el disparo de salida para dar inicio a las competencias de atletismo las cuales iniciaron en horas de la mañana y culminaran en la tarde.

Agradecieron a los miembros de la prensa por hacer acto de presencia para difundir en sus diferentes medios televisivos, digitales, radial y escrito esta importante inauguración.

Y como siempre cubriendo de extremo a extremo de toda la región con su gran equipo HMTV canal 33 y www.hmtv.com.do

  • Hits: 465