Skip to main content

Inicia con gran éxito Serie Final del 9no Torneo de Baloncesto Superior Copa Presidente de Salcedo 2015.

Ver Fotos...

Por: Félix Marcelino Ramos.

Salcedo, Provincia Hermanas Mirabal, con los equipos Juan Pablo Duarte y Los Mangos dio inicio este miércoles 2 de diciembre de los corrientes la serie final del 9no Torneo de Baloncesto Superior de Salcedo Copa BANRESERVAS  y la inauguración del nuevo Tabloncillo sintético del Polideportivo Bajo Techo de esta ciudad.

La apertura se inició con la entrada de los equipos, seguido de la bendición del torneo por el reverendísimo  monseñor Freddy González, la directiva y su presidente el señor Carlos Nuez  reconocieron al Ing. Rafael Uribe presidente de la Fedombal, de igual forma a Pedro Ortiz Director técnico nacional y Miguel Merejo Director de estadística, la entrega fue realizada por la pre- candidata a diputada Marlín Martínez.

El primer partido de la serie final pactado a un 7-4   trasmitido en vivo atravez de HMTV canal 33 y www.hmtv.com.do  fue dominado por el Juan Pablo Duarte  quienes estuvieron al frente desde el primer tiempo del partido, en la mitad se realizó el concurso del fanático feliz  con un acumulativo de $20,000 pesos de premio gracias a Marlín Martínez y en el 2do partido de esta serie los fanáticos tendrán la oportunidad de llevarse 22,000 pesos debido a que  no hubo ganador.  Finalmente el partido fue ganado  por el  Juan Pablo Duarte quien se impuso 84 por 72 ante el equipo de Los Mangos.

Los más destacados lo fueron por el equipo ganador de este primer encuentro EL Juan Pablo Duarte el estelar jugador nativo Rafael Martínez (la Boíta) quien termino con 26 puntos 11 rebote y 4 asistencia, Juan Luis Campo 17 punto, 9 rebote y 5 asistencias y Leo Mora culmino con 10 puntos y 3 rebote.

Mientras que por los Mangos equipo perdedor  los más destacados lo fueron el estelar jugador y refuerzo Leandro Bonilla quien termino con 25 puntos y 11 rebotes mientras que Félix Liriano encesto 14 puntos 1 rebote y 7 asistencias.

La serie final continuara este próximo viernes en donde el equipo de los Mangos buscara empatar la serie a 1 por bando y será trasmitido en vivo por HMTV canal 33 y www.hmtv.com.do.

  • Hits: 640