Skip to main content

Apertura Liga de Baloncesto Williams Gilbert de Tenares.

Ver Fotos...

Por: Félix Marcelino Ramos.

Tenares, Provincia  Hermanas Mirabal, Con la  participación de dirigentes deportivos y atletas y personalidades ligada al deporte fue recibida la  nueva Liga de Baloncesto Williams Gilbert de Tenares.

En la actividad hizo acto de presencia una de estrella de baloncesto de la Republica Dominicana selección nacional Jack Michael Martínez  quien se hizo acompañar de su hermano el también jugador de los Titanes de la LIDOBA Ricardo Lara, de igual forma una luminaria del deporte del Nordeste Capitán de los Indios de San Francisco de Macorís Richar Ortega, y el también jugador de los Indios Rafael Martínez La Boíta quien dirige la liga J.M.M de Villa Tapia.

En el acto hicieron acto de presencia el Ing. José Luis Martínez quien hizo entrega de útiles deportivos para la liga, la también dirigente y ex Jugadora Licda. Elinor  Fernández, la Licda. Marilú Taveras, los jugadores Henry Ramos, Freddy Contreras,  el Lic. Jacob Casado, el También dirigente Elías Polanco.

La directiva está conformada por Manuel Santiago, José Miguel Rosario, por los Tenarenses Ausentes Deivi Valentín  quien trajo para la liga útiles que servirán para las prácticas y quien Junto a Ángel López tomaron la iniciativa para ver este sueño hecho realidad y Aneudis Ortega, en su intervención Deivi Valentín expreso que la idea de formar esta liga vino  con la inquietud de impulsar este deporte que tantas glorias ha dado a nuestro municipio y ha llevado tantas emociones a los fanáticos, así como también  nace con el propósito de integrar a Niños y Jóvenes para mantenerlos alejados de tantas cosas negativas que arropa nuestra sociedad ya que lamentablemente las autoridades que deben impulsar el deporte han cruzado los brazos.  

La maestría de ceremonia estuvo a cargo de Félix Marcelino Ramos, quien agradeció la cobertura de los diferentes medios, HMTV canal 33 y www.hmtv.com.do  TenaresHI.com Deportiva a Todo Color, El Súper Chequea.com.

  • Hits: 646