Skip to main content

Club Humanas Mirabal Ojo de Agua Salcedo, Realiza Encendido y recorrido de Antorcha.

Ver Fotos...

Por: Félix Marcelino Ramos.

Con gran entusiasmo  el Club Hermanas  Mirabal de Ojo de Agua Salcedo realizo este viernes el encendido y recorrido de la antorcha en la celebración del 40 aniversario.

El recorrido dio inicio en el Museo de las Heroínas Patria, Minerva y María Teresa Mirabal, con la presencia de los Ojodiaguenses ausentes  y la participación de toda una comunidad que con alegría y entusiasmo  se tiraron a las calles para celebrar esta gran fiesta deportiva.

La antorcha recorrió  los diferentes sectores de la comunidad, luego fue llevada a la residencia en donde  la cuarta mariposa  Dede Mirabal Vivió sus últimos días, y   recibida en el monumento de las Heroínas.

Los directivos del club invitaron al acto de inauguración el cual será celebrado el sábado 8 del mes de agosto de 2015 en la cancha de futbol del club hermanas Mirabal a la vez que agradecieron al equipo de prensa encabezado por Luis Rodríguez y Félix Marcelino Ramos de canal HMTV canal 33 y www.hmtv.com.do por dar cobertura a este significativo evento.

  • Hits: 632