Skip to main content

Culmina con gran éxito Maratón del Rio Juana Núñez de Salcedo.

Ver Fotos...

Por: Félix Marcelino Ramos.                             

Salcedo, Provincia Hermanas Mirabal con la participación de las categorías Infantil, Juvenil, Master y la categoría superior fue realizada la 3era versión del Maratón del Rio en el municipio de salce.

El evento dio inicio con la participación  del Baton Ballet de la Unión Demócrata Cristiana quienes realizaron un desfile por las calles del sector del matadero, luego dio inicio el recorrido compitiendo la categoría infantil femenina y masculina resultando ganadora del primer lugar Yajaira Hernández y el segundo lugar Natalia Morel, en la categoría juvenil los ganadores fueron  Omar Rosario primer lugar, Luis José Sánchez, y Estriben Abreu.

Al final de la jornada compitió la categoría superior dando el banderazo de salida el señor Gobernador de la Provincia Hermanas Mirabal Dr. Lolo Payero, resultando ganadores en la categoría femenino Elizabeth Ramos primer lugar, masculino el  atletas de la fuerza Aérea Dominicana Manuel Javier Rivas primer Lugar y el segundo lugar Euridis Matías Hiciano.

En el maratón estuvieron presentes el presidente de la Asociación de atletismo Andrés Manuel Hernández y los representantes de la Asociación de Boxeo  de la provincia, el presidente de la Fundación Juana Núñez Freddy Jerez quien se hizo acompañar  de la directiva y el  equipo de trabajo  de la Fundación.

El presidente Freddy Jerez manifestó al culminar la premiación que el objetivo fundamental de este maratón es que los atletas conozcan y se sientan identificados con esta noble causa la de preservar y proteger los recursos naturales a la vez que motivo a los ciudadanos a que se integren para colaborar ya que actualmente estamos viviendo momentos difíciles y debemos cooperar para que nuestros recursos naturales  no sean contaminados, además expreso que con la celebración de este maratón los barrios se dan un abraso de hermanos, luego fue realizada una cartelera de Boxeo entre Boxeadores de San Francisco de Macorís y Salcedo.

Agradecieron a los miembros de la prensa por dar cobertura a este importante evento para difundirlo a través de sus medios.

Presente  el equipo de HMTV canal 33 y www.hmtv.com.do encabezado por Miguel Ramos y Félix Marcelino Ramos.

  • Hits: 456