Skip to main content

Juramentan Directiva del primer Grupo de Ciclismo en Tenares.

Ver fotos...

Por: Félix Marcelino Ramos.

Tenares.- Provincia Hermanas Mirabal, con la presencia de representante de  reconocidos clubes de ciclismo de la Región fue juramentada la directiva del primer Grupo de Ciclismo del municipio de Tenares ESCUADRON 64, este cuentan con más de 40 miembros.

El acto dio inicio con la bendición por el Diacono Rafael Henríquez, seguido de las palabras de bienvenida por la Licda Cesariana García Miembro del Grupo, luego fue desvelado el logo y en el destacando los colores que identifican este municipio el verdor de las montañas con el toque mamey color de las amapolas las cuales embellecen nuestro pueblo.

El presidente del Escuadrón64 Lic. Ángel Reyes manifestó sentirse identificado con este deporte extremo, a la vez que agradeció a todos los presentes  por asistir a  esta actividad, dijo además que este grupo está abierto a todo aquel que desee pertenecer al grupo, en la actividad fue entregada una estatuilla a la destacada atleta campeona  nacional  Katy Pantaleón declarándola miembro honorifica.

La maestría de ceremonia fue realizada por el comunicador Joel Abreu quien agradeció a los miembros de la prensa por su cobertura, invito a todos los presentes a disfrutar de un momento de camaradería y compartir un brindis por Vinícola del Norte. Presente dando cobertura HMTV Canal 33 y www.hmtv.com.do encabezado por Luis Rodríguez y Félix Marcelino Ramos. 

  • Hits: 498