Skip to main content

Arroceros del Nordeste buscarán corona próximo torneo béisbol profesional del Cibao‏.

Ver Fotos...

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El presidente de la Franquicia Los Arroceros Beisbol Club, y demás directivos del conjunto dieron a conocer todos los detalles de la celebración del próximo torneo de la Liga de Verano de la República Dominicana, que tiene una especial dedicatoria al Senador de la provincia Duarte Amílcar Romero.

Amílcar Romero, al participar en la celebración de un encuentro con la prensa señaló que en esta ocasión se ha conformado un equipo con la finalidad de llevarles la corona a los francomacorisanos que tienen deseo de ver su equipo siendo campeón.

“Estamos hoy aquí para presentarles los detalles de lo que será la celebración del torneo de la Liga de Verano de la República con la finalidad de que cada uno de ustedes, la población francomacorisana y la región se integre a darle su solidario apoyo a nuestro equipo´´ dijo Amílcar Romero.

Indicó, el presidente de Los Arroceros de San Francisco que en esta ocasión se ha estructurado un equipo no solo de peloteros, sino también en las diferentes áreas que tienen que ver con el desarrollo permanente del conjunto.

Expresó que es necesario que haya un solidario apoyo de los diversos sectores al equipo que nos representa en el torneo de verano de la República Dominicana para lograr conquistar la corona de campeón.

´´Tenemos fe de darle la corona a nuestro pueblo, en esta temporada, pues estamos Comprometidos como presidente del equipo en no escatimar esfuerzos para lograrlo, y ustedes la prensa deportiva forman la parte fundamental de cara a los objetivos que nos hemos trazados´´ dijo. Amílcar Romero.

El presidente de la Franquicia también presentó a la Madrina del equipo señorita Nashla María Acevedo Santos, licenciada en Derecho, y quien además fue premio provincial de la juventud en el área Logros y Superación Personal.

El presidente de la Franquicia Amílcar Romero, agradeció el apoyo que a Los Arroceros de San Francisco han dado numerosas instituciones entre la que se encuentran La presidencia de la República, El Senado, la Cámara de Diputados, Oficina Senatorial Duarte, Banreservas, Fequido, El Ayuntamiento Municipal, Farmacia Carol, Grupo Vicine, Brugal, Arroz Pimco, Telenord, Asociación Duarte, Fersan, Palmares Mall, Negrin Motor, Nordestana de Prestamos, Delta Comercial, Antillana Comercial, Estación Texaco Javier, Ministerio de Deportes, La Famosa, Agro-productores de Arroz, Cacao Rizek, Agua María, Bonche 89.99 FM, El abejero, J.S Motor, Amado Construye y Alexis Paulino, entre otros.

En la actividad también habló el Gerente de Operaciones Ing. Erick Then, quien manifestó que en esta temporada Los Arroceros de San Francisco cuentan con la integración de jugadores de la talla de José Capellán (la Tola), ex lanzador de los Toros del Este, Juan Sosa ex jugador de las grandes Ligas y de los Gigantes del Cibao, así como el jugador José Pineda, además de Edgar Valdez, quien jugará como estelar en el center fild.

Then, destacó que como manager experimentado estará al frente del equipo Luís Camacho, quien será asistido por el ex jugador del Escogido Ángel Peña ex capitán de Los Gigantes del Cibao, además de otras importantes posiciones en el conjunto.

En el encuentro con la prensa también habló el Secretario de la Federación Dominicana de Beisbol Juan Núñez, quien destacó la importancia que representa la celebración del evento deportivo en las diferentes poblaciones

Anuncian dedicación del torneo al Senador Amílcar Romero

En el evento del Secretario de la Federación Dominicana de Béisbol, anuncio que esa organización a unanimidad ha decidido dedicar el torneo al senador Amílcar Romero.

Núñez dijo que esa dedicación se realiza por los significativos aportes que ha hecho Romero al deporte no solamente de la provincia Duarte, sino del país.

Este año hemos dedicado el torneo a un grande, al senador Amílcar Romero, un hombre que apoya el deporte en todas sus dimensiones´´ dijo Núñez.

Al recibir la información de la dedicación del torneo de Verano, Amílcar Romero agradeció la distinción, indicando que esto lo compromete más a seguir dándole apoyo a los deportistas por entender que es necesario siempre inclinarse por la juventud que practica el deporte.

En el encuentro con la prensa Romero también fue juramentado como presidente de Los Arroceros de San Francisco, por el Director Ejecutivo de la Franquía Erick Then, asumiendo de inmediato su papel de presidente.

´´Asumo estas funciones con el compromiso de que no vamos a escatimar esfuerzo para llevar nuestro equipo a ser los próximo campeones de la La Liga de Verano de la República Dominicana ´´ dijo el Senador Amílcar Romero.

La temporada inicia el próximo día 10 de Julio del presente año en el Estadio Bragañita García de Moca, donde se llevara a cabo el partido inaugural del torneo a partir de las 6 de la tarde, en este partido se verán las caras Los Arroceros de San Francisco y los actuales campeones Granjeros de Moca.

Mientras, que el juego inaugurar se realizara en esta ciudad el sábado ll del presente a las cinco de la tarde en el Estadio Ramón A. Perdomo entre los equipos Arroceros de San francisco y Grajeros de Moca.

Para el juego inaugurar se espera la participaron de los directivos de la Liga de Beisbol Profesional de Verano y la Federación Dominicana de Beisbol, la cual está precedida por su Presidente el Lic. Héctor Pereyra.

Los ejecutivos de Los Arroceros Beisbol Club también presentaron a Vantroil Williams como Gerente de Mercadeo y quien comunicó que la cadena de Radio tendrá como emisora matriz a Bonche 89.9 FM y Rulay FM, en tanto que la trasmisión por televisión se realizará por el canal l4 de la Tele operadora del Nordeste (Telenord).

El comunicador informó, además que en las redes sociales podrán los fanáticos podrán estar informados de Los Arroceros de San Francisco mediante la página www.arrocerossfm.com, y en twitter @Arrocerossfm, en Facebook arroceros.

Se espera una gran participación de fanáticos al el Estadio Ramón A. Perdomo donde se contempla establecer una seguridad especial con la finalidad de proteger a los vehículos y personas que acudan allí a presencial cada partido.

La dirección de comunicaciones y Relaciones públicas estará encabezada por Junio Martillé, y como coordinador Kelvin Abreu, en tanto que la cadena de Radio y Televisión estarán los narradores Tony Alberto y Tony García.

Como comentaristas   desempeñaran esas funciones Junio Martillé, Kelvin Abreu, Alexis Ferreira, y las voces comerciales serán Israel Paredes y Tito Marte, Tony Reyes será en encargado de prensa, según informaron los directivos

En la actividad estuvieron presentes la gobernadora de la provincia Duarte Miledys Núñez, el Diputado Juan José Rosario, el director de Deportes Wilgen Brito, los empresarios Luis Yangüela Canaán de Agro productores de Arroz, el Ing. Manolo Tavares Mirabal, el empresario José López, el presidente de la Unión Deportiva de la provincia Duarte William Hernández, el dirigente deportivo José Antonio Taveras, Franklin Romero, entre otros.

En la temporada de la Liga de Verano de la República Dominicana tendrán participación los equipos Los Arroceros de San francisco, Tabaqueros de Bonao, Granjeros de Moca, y Tiburones del Norte de la ciudad de Puerto Plata.

La conducción del encuentro estuvo a cargo de Israel Paredes, y Junio martillé, un equipo de la oficina de Gestión senatorial integrando por Emely Pérez, Narciso Acevedo, Fabiola Mendoza, Jenne Paula, y Wilson Acosta fueron los coordinadores de la actividad.

  • Hits: 620