Skip to main content

Con rotundo éxito fue realizada la XVII Premiación “El Almendro 2017”

Tenares, Provincia Hermanas Mirabal. Con rotundo éxito fue realizada la XVII Premiación “El Almendro 2017”, la cual reconoció a personalidades de la Provincia Hermanas Mirabal, La Región y el País.

Entre los galardonados figuraron, el reverendo Rogelio Cruz y los empresarios Julio Vargas de Telenord y Miguel Guarocuya Cabral de Comando 88.5 F.M. y Disco 88.9 F.M.

Tras una encuesta realizada por el periodista José Guillermo Disla, el empresario Sandy Núñez, el Licenciado Joseph Castillo y la comunicadora Yogely Duarte. También se incluyó entre los homenajeados al periodista Narciso Acevedo, al licenciado Elido Pérez y la Licenciada Miriam Guzmán Tejada.

Otros reconocidos fueron el deportista Máximo González, el profesor Rafael Henríquez, el profesor y deportista Jacob Casado y la doctora Alexandra Mora.

También, el doctor Alfredo Rosario, el director de la revista Magazines Rafael Minicucci, el comunicador José Manuel Then, quien condujo el evento, así como el ingeniero Domingo Rosario, la cantante y actriz Jessica Glez y el abogado Francisco Vásquez.

La premiación “El Almendro 2017” contó con el apoyo oficial de la Cooperativa La Unión, el licenciado Luis Yaport gobernador provincial, INRESA, Sandy Foto Studio Digital, Teleinca y Telenord, entre otros.

El presidente de los premios “El Almendro”, periodista José Guillermo Disla, quien resaltó que la actividad realizada sirve para homenajear a hombres y mujeres que han hecho valiosos aportes en diferentes ramas de la vida.

Resaltó que este reconocimiento debe servir de estímulo a las presentes generaciones para que cada día muestren un mayor empeño en superarse en aras de lograr la construcción de una mejor sociedad.  

  • Hits: 919