Written by Emilio Fernandez on . Posted in Sociales.

Candidatos Electos del municipio de Tenares reciben su certificado.

Ver Fotos...

Por: Félix Marcelino Ramos.

Tenares, Provincia Hermanas Mirabal,- En un acto realizado en el Centro Comunal de esta ciudad, los miembros de la junta electoral encabezada por su presidente Lic. José Oscar Díaz, el secretario  Cristian Sosa Ovalles y los demás miembros presentes.

Entregaron los certificados a los ganadores de la pasada contienda electoral del 15 de mayo de este año 2016.

El acto dio inicio con la entonación del Himno Nacional de la Rep. Dom. Seguido de la invocación al señor, luego los candidatos electos a los cargos a concejales de este municipio y sus respectivos suplentes de los diferentes partidos políticos, así como también el director del distrito municipal de Blanco el  señor Martin Castillo y la alcaldesa electa por esta ciudad la Lida Andreina Español Balaguer, recibieron sus certificados de manos del presidente de la junta el Lic. José Oscar Díaz ante la presencia de dirigentes, personalidades y representantes de instituciones y la ciudadanía en sentido general.

La conducción de la entrega fue realizada por la comunicadora y miembro de la junta Briseida De La Cruz, en el acto el presidente manifestó que esta contienda electoral fue realizada con transparencia agradeció a todos los que trabajaron en el proceso y de manera especial a todos los miembros de la junta por su buen desempeño, a este medio de comunicación HMTV canal 33 por estar transmitiendo todas las informaciones y dando cobertura  con su equipo de prensa de manera especial a todo el proceso.